Nuestras ventanas y puertas balconeras están disponibles en numerosos colores y superficies de alta calidad. Además, no aplicamos láminas adhesivas sino que coloreamos siempre en masa todos nuestros perfiles. El acabado lo imprimimos directamente sobre la superficie del perfil porque así es notablemente más resistente a los arañazos y acumula menos suciedad. Y nuestras láminas acrílicas con aspecto madera son termofusionadas directamente al perfil grabado de la superficie de PVC para que permanezcan unidas de forma duradera.
Más estrecho imposible. Aislamiento perfecto.
Los perfiles de una ventana Finstral son siempre los más estrechos de su categoría, ya sean perfiles para marcos clásicos o modernos. No importa si es para una vivienda de obra nueva, para una reestructuración o para una renovación de ventanas. Las ventanas Finstral permiten entrar mucha luz natural en el interior y disfrutar ampliamente de las vistas. ¿Y el aislamiento térmico? Siempre el máximo, porque no hacemos concesiones.
¿Cómo se obtiene una ventana con una perfecta estanqueidad y un elevado aislamiento? Gracias a los perfiles y vidrios aislantes con los mejores valores de aislamiento, que garantizan una absoluta estanqueidad al aire y el agua y una conexión a obra profesional. Todo esto es lo que sabemos hacer. Y además, en vez de ensamblar todos los componentes suministrados por otro proveedor, fabricamos casi todo nosotros mismos. De este modo, los perfiles, el vidrio aislante de alta calidad y las conexiones a obra certificadas por ift, encajan perfectamente
Montaje sin complicaciones.
¿Desea renovar sus ventanas? Es posible sin grandes obras. Gracias a nuestro sistema de montaje con marco de renovación solo necesitamos un par de horas para cambiar una ventana. ¿Cómo? Adaptamos las medidas del marco antiguo y lo revestimos por completo con un nuevo marco, sin realizar trabajos de albañilería.